¿Dónde se encuentra la marca Cangura.uy?
Cangura.uy tiene su domicilio en San Sebastián de La Pedrera,Rocha, Uruguay. Somos una marca uruguaya comprometida con el diseño y la producción local, creando cada pieza con dedicación y enraizada en la esencia de nuestro territorio.
¿Tienen tienda física?
No contamos con tienda física permanente. Gestionamos y participamos de ferias en fechas puntuales las cuales son una excelente oportunidad para conocer nuestras prendas en persona. Promovemos las fechas y ubicaciones a través de nuestras redes sociales.
¡Te sugerimos que nos sigas en Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades!
¿Dónde puedo comprar las prendas?
Nuestras prendas están disponibles para su compra a través de Instagram en @cangura.uy, nuestra tienda online, y por WhatsApp.
También puedes encontrarlas en tiendas multimarca seleccionadas:
Tristán: Dr. Tristán Narvaja 1625, 11200 Montevideo, Departamento de Montevideo. Instagram: @tristantienda
Bambú Café Boutique: Av. Nicolás Solari y 27001, La Paloma, Departamento de Rocha. Instagram: @bambucafe.lapaloma
Bitácora: Avenida Solari 757, La Paloma. Instagram: @bitacora.artesania.uy
¿Cómo debo cuidar mi cangura?
Para asegurar la longevidad de tu prenda, cada una viene con una etiqueta ilustrada que detalla los cuidados recomendados. Te sugerimos seguir estas instrucciones:
No retorcer ni estrujar ❌️
No dejar en remojo ❌️
No poner cloro ❌️
No planchar ❌️
Lavar en lavarropas con agua fría ✔️
Secar a la sombra ✔️
Darle uso en la naturaleza ✔️
Siguiendo estos simples cuidados, podrás disfrutar de tu prenda por mucho más tiempo.
¿Puedo recoger mi pedido en las tiendas físicas?
No contamos con tienda física. Dentro de La Paloma y La Pedrera es posible organizar la entrega a través de whatsapp o coordinar la recogida de la compra en el taller ubicado en San Sebastián de La Pedrera.
¿Cuánto cuestan los envíos?
¡Los pedidos en compras superiores a $5000 son GRATIS!
Para las compras menores a $5000 los envíos dentro de Uruguay cuestan $290.
¿Por qué agencias realizan envíos dentro de Uruguay?
Realizamos envíos a través de agencias de confianza para garantizar la mejor experiencia en la entrega. En la localidad, trabajamos con las siguientes empresas: DAC, Nuñez-Cynsa, COT, UES, La Nave y Correo Nacional.
¿Cuánto tardan los envíos?
El tiempo del envío máximo es de 2 días hábiles después de realizado y confirmado el pago, siendo los días de despacho de Lunes a Viernes de 12 a 16 hs.
Sugerimos indicar la agencia que se encuentre más cerca de su domicilio, ésta será la opción más rápida.
Para envíos a Montevideo más rápida que viaja y llega el mismo día será Nuñez-Cynsa a retirar en agencia de Terminal Tres Cruces.
En caso de querer recibir en un domicilio, sugerimos como dirección de entrega el lugar dónde el cliente se encuentre la mayor parte de su tiempo, si este fuera su trabajo entonces sugerimos que solicite lo enviemos ahí. En estos casos la encomienda viaja un día a la agencia central y al día siguiente saldrá de reparto en caso de ser día hábil.
Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.
El horario de entrega dependerá de la empresa.
El cliente contará con un comprobante de envío con el cual podrá rastrear su pedido en la agencia correspondiente.
Por cualquier consulta sobre el envío puede comunicarse a nuestros números de contacto.
¿Hacen envíos internacionales?
¡Sí! Todos los detalles del envío se coordinarán previamente a través de WhatsApp.
El costo del envío se añadirá al precio de la prenda, el mismo se deberá pagar previamente a ser enviada de acuerdo con el destino y la agencia seleccionada, como Correo Nacional.
¿Puedo devolver o cambiar mi pedido en las tiendas físicas?
Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, estos deben estar en buen estado, con la etiqueta correspondiente. Los mismos se pueden realizar enviándolos por correo al remitente que aparece en el envío. Los costos logísticos estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error en el pedido.
Una vez realizada la compra, la misma no tiene devolución.
Si el producto recibido tiene alguna falla o no se corresponde con la compra, deberás comunicarte con nosotros a través del número telefónico +598 758066 o a través del correo electrónico cangura.uy@gmail.com
Conservá siempre las etiquetas originales y el comprobante de compra.
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Contacto directo a través de whatsapp a nuestro teléfono al (+598) 99 758 066 . Estamos de 10hs a 20hs.
Si lo prefieres, también nos puedes escribir un mensaje en nuestra cuenta de instagram a @cangura.uy o un correo electrónico a cangura.uy@gmail.com.