Envíos

Envíos

 

  • Política de envíos.

Los envíos se realizan a través de DAC y CYNSA (la empresa queda abierta a otras solicitudes del cliente).

El envío es gratis para compras mayores a $5000.

En caso que la compra no supere los $5000, el costo del envío es de $290 a todos los puntos del país.

El tiempo del envío máximo es de 2 días hábiles después de realizado y confirmado el pago, siendo los días de despacho de Lunes a Viernes de 12 a 16 hs.

Sugerimos indicar la agencia que se encuentre más cerca de su domicilio, ésta será la opción más rápida.

Para envíos a Montevideo más rápida que viaja y llega el mismo día será Nuñez-Cynsa a retirar en agencia de Terminal Tres Cruces.

En caso de querer recibir en un domicilio, sugerimos como dirección de entrega el lugar dónde el cliente se encuentre la mayor parte de su tiempo, si este fuera su trabajo entonces sugerimos que solicite lo enviemos ahí. En estos casos la encomienda viaja un día a la agencia central y al día siguiente saldrá de reparto en caso de ser día hábil.

Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.

El horario de entrega dependerá de la empresa.

El cliente contará con un comprobante de envío con el cual podrá rastrear su pedido en la agencia correspondiente.

Por cualquier consulta sobre el envío puede comunicarse a nuestros números de contacto.

  • Cambios y devoluciones.

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, estos deben estar en buen estado, con la etiqueta correspondiente. Los mismos se pueden realizar enviándolos por correo al remitente que aparece en el envío. Los costos logísticos estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error en el pedido.

Una vez realizada la compra, la misma no tiene devolución.

Si el producto recibido tiene alguna falla o no se corresponde con la compra, deberás comunicarte con nosotros a través del número telefónico +598 99758066 o a través del correo electrónico cangura.uy@gmail.com

 

 Conservá siempre las etiquetas originales y el comprobante de compra.